Blogia
El docente y la orientación vocacional.

Bienvenidos

Bienvenidos

Universidad Autonoma de Baja California

Facultad de Pedagogia e Innovacion Educativa

Orientacion Vocacional y Educacion Abierta y a Distancia

 

 

Este es un espacio virtual en forma de blog creado en referencia a prácticas profesionales  por estudiantes de 8vo semestre de la Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica en la asignatura de Orientación Vocacional de la Universidad Autónoma de Baja California.

 

El objetivo de este espacio es reunir herramientas didácticas para el docente de bachillerato encaminadas a la orientación  vocacional de alumnos de 5to semestre a través de información relevante a este tema. A continuación se presentarán recursos que se consideran relevantes para que el docente exponga al  alumno herramientas que  facilitan la elección de carrera del joven.

 

Las fuentes de información se refieren a diversas paginas de Internet en relación al tema, siendo estas confiables, además de la inclusión de artículos, recomendaciones de libros, entre otros. Además mediante la modalidad de blog se pretende que docentes y expertos en la materia que ingresen a ésta página  aporten información relevante a esto para compartir, agregar e intercambiar información con el fin de crear un espacio informativo, formativo e interesante.

 

 

 Karina Rebeles Ruiz

Dulce Rojas Lujano

 

1 comentario

Estela -

Felicitaciones por la página hacen falta trabajos como estos para apoyar la labor orientadora en este nueva fase educativa